salón
Derechos Reservados
sitemap

Nuestra mejor carta son las palabras de nuestros clientes y por ello, queremos compartir con ustedes esta grata experiencia. Gracias por confiar en nosotros, estaremos eternamente agradecidos y como siempre a la disposición de realizar un buen trabajo.

Silvia estoy muy feliz de haber realizado el feng shui en mi casa contigo,  la experiencia fue muy agradable  he tratado de seguir todas tus indicaciones y consejos, muchas cosas han mejorado desde tu visita en especial el área de la comunicación con la familia, se han activado los viajes, nuestra prosperidad ha avanzado muchísimo, ahora  la armonía reina nuestro hogar.

Gracias por tu guía muy agradecida contigo por compartir tu conocimiento.
Un abrazo.

Claudia Rivera
Miami, Florida

La consciencia de cada espacio de mi casa y las posibilidades de crear un espacio en completa armonía cambio gracias al asesoramiento y sabiduría que Silvia transmite en su consulta de feng shui.  Una gran oportunidad de mirar con otros ojos el espacio interior y exterior…llevada de la mano por la magia y sutileza angelical de Silvia.  Todo lo mejor, All my Love.

Adriana Rodriguez
Miami, Florida

El estudio de Feng Shui que realizó Silvia fue muy profesional. Tuvimos una primera reunión donde yo le entregué un dibujo de la distribución de mi casa y le comenté que era lo que yo sentía que no estaba funcionando en general en nuestra familia. El día que me entregó el estudio/análisis, se dedicó todo el tiempo que fue necesario para explicarme que significado tenia habitación por habitación y en qué forma se podía mejorar el flujo de energía que había en ella. Sus recomendaciones o "curas" no tuvieron que ser costosas o muy drásticas pues siempre me daba alternativas que fueran prácticas para mí. En cuanto aplique sus recomendaciones se fueron dando cambios muy positivos en la vida de mi familia. Por estos cambios positivos cambiamos de lugar de residencia y por supuesto que volví a solicitarle a Silvia un estudio de Feng  Shui de mi nueva casa!  

Patricia Montero
Madison, Wisconsin

For many years I had a strong curiosity for Feng Shui and the power of positive energy. When asked at my job to find a Feng Shui consultant a friend recommended Silvia Serrano. I'm so glad she was the one I chose. Silvia came to my home where she and I did a full assessment. She is extremely thorough and gave me many examples and lots of ideas to make positive changes, not to mention that I’ve learned so much from her and now find myself thinking in terms of Feng Shui.  Silvia’s recommendations were excellent and my home has been transformed into a peaceful, comfortable, lovely space to live in. I have seen so many changes from my finances, to my relationship, my health, and my overall happiness.  I’m so thankful for Silvia’s time and dedication to me, and my home. I highly recommend her!

Jessica Gutierrez
Miami, Florida

Quiero dar este testimonio sobre el trabajo de Feng Shui que ha realizado la Señora Silvia Serrano en mi trabajo.  Después de que ella hizo el Feng Shui en mi oficina, es increíble como la parte de los negocios se ha mejorado de una forma muy notable.  He crecido en un 30% mis ventas y hemos conseguido muchos nuevos clientes.  El ambiente en la oficina esta supremamente bueno y la comunicación es mucho mejor con los empleados.  Creo que ha sido una muy buena inversión el haber hecho esta consulta con Silvia porque los resultados se han dado inmediatamente.  Silvia es parte ahora del equipo de trabajo de nuestra oficina como nuestra asesora de Feng Shui.

Ernesto Cucalon
Miami, Florida

Muchas gracias por la ayuda y sugerencias que me diste con el Feng shui ya que yo nunca había tenido información alguna de lo que se trataba.  Realmente todos tus consejos ayudaron a armonizar mi Studio de nutrición y salud y también la oficina de mi esposo en colocarla de una manera diferente ya que tenía el escritorio mirando hacia la pared dándoles la espalda a los clientes.  Ralamente una cosa tan simple como cambiar la posición del escritorio cambio increíblemente los negocios de el…
Gracias por todos tus consejos realmente siento que tu conocimiento, tu positivismo, tu entusiasmo fue muy valioso para nuestro negocio.  Al poner todo en armonía hizo que fluyera todo con más facilidad.  Nuestro ambiente es cálido lleno de Buena vibra.
Silvia te quiero decir que tienes un don de transmitir conocimiento y sobre todo paz y Buena energía.  Felicitaciones y nuevamente gracias.
Sinceramente,

Tamara Banko
Weston, Florida
Physique by Design