salón
Derechos Reservados
Bienvenidos
sitemap

• Los sobres rojos son parte de la tradición de la escuela de feng shui BTB y sirven para honrar una antigua costumbre china que se utiliza en ocasiones especiales como una boda, o el año Nuevo chino, donde se intercambia dinero a través de los sobres “de dinero de la suerte”.

• Los sobres rojos simbolizan buena suerte, fuerza y protección. Es una forma de expresar respeto hacia el experto de feng shui y de honrar la importancia de la información recibida. Se intercambian siempre que se reciben consejos de feng shui.

• La cantidad de sobres rojos presentados es determinada por el consultor y va desde un sobre rojo a múltiplos de nueve. Cada sobre rojo lleva dentro un token de dinero. El colocar el importe de los honorarios en un sobre rojo representa el reconocimiento del poder y la integridad de la consulta de feng shui.

Refuerzo
Una de las técnicas más poderosas enseñadas por el Maestro Lin Yun es el refuerzo de los tres secretos. Los 3 secretos son indispensables para que cualquier cura sea efectiva ya que le agregan una fuerza adicional. Se trata de una bendición activa que incluye el cuerpo, el habla y la mente, y es lo que imprime nuestras intenciones a cada cura.
liena verde
El Habla: Mantras

Los mantras son palabras sagradas muy ponderosas que se recitan con el fin de alcanzar algún resultado positivo. El Mantra más comúnmente utilizado es el de las Seis Silabas Verdaderas:

OM MA NI PAD ME HUM.

Si se prefiere también se puede rezar alguna oración acorde con su religión. El mantra se pronuncia nueve veces seguidas, en silencio, o en voz baja.

El Cuerpo: Mudras

El mudra es una forma de lenguaje del cuerpo, haciendo movimientos o gestos de las manos o el cuerpo. Un ejemplo de mudras que usamos en la vida cotidiana, es cuando nos damos la mano con otra persona en muestra de amistad. El BTB tiene una serie de mudras, cada una para un fin diferente. El mudra de expulsión usado en el refuerzo de los tres secretos es un gesto ritual que, con las seis silabas verdaderas y la visualización correcta, puede aportar mayor fuerza a cualquier cura.

• Por lo general para practicar este mudra las mujeres usan la mano derecha, y los hombres la mano izquierda.

• Unir el dedo medio y el anular con el pulgar y señalar la cura con el dedo menique y el dedo índice.

La Mente: Visualización
Esta es la intención que acompaña el mantra y el mudra. Se visualiza lo que se quiere mejorar al colocar la cura en su lugar, se utiliza el poder de la mente para lograr un resultado deseado. En este caso el elemento más importante es la fe en la intención que se ponga.
El poder mágico

De acuerdo con las enseñanzas de BTB, cada cura o solución requiere de dos partes. La primera, es la parte visible o tangible que se relaciona con los cambios que se hacen en el medio ambiente. La segunda parte es la invisible o espiritual que se refiere a las intenciones, deseos y objetivos con los que se hace una cura. El factor invisible más importante es la intención, o el deseo fuerte y la visualización de lo que queremos obtener a través de esa cura. La intención magnifica la energía de la cura y aumenta su poder y efectividad en nuestra vida.

El aplicar el poder de la intención a cada cura consiste en 3 elementos claves:

1. Saber con exactitud lo que se quiere o cual es el objetivo

2. Visualizar y sentir el resultado deseado antes de que suceda

3. Esperar y tener fe que el resultado será hará realidad.

La intensión

Con el poder y la influencia del Feng Shui, tenemos la oportunidad de aumentar nuestra buena suerte y crecer con un gran potencial. Una vez empezamos a acomodar nuestro medio ambiente de acuerdo a los principios del Feng Shui, la energía de armonía, creatividad y abundancia empiezan a fluir y manifestarse en cada área de nuestras vidas.

La práctica del Feng Shui enriquece nuestras vidas a través de la integración con la naturaleza, los principios universales de la armonía y las sublimes experiencias espirituales que experimentamos para así mejorar nuestra salud, prosperidad, relaciones humanas y bienestar general. .

 

El cuerpo mudras

La mente