salón
Derechos Reservados
Bienvenidos
Feng Shui es un término chino que significa literalmente “viento y agua”, Es una ciencia milenaria que se origino en China hace más de 5,000 años y su principal objetivo es crear armonía entre el individuo y su medio ambiente.
Es una “forma de vivir” que nos lleva a crecer y fluir en armonía con el todo.
Feng Shui es el arte chino de diseño de espacios interiores y exteriores que busca vivir en armonía con el universo, con el mundo, con la naturaleza, y con nosotros mismos para poder generar cambios transcendentes que nos permitan tener una vida en equilibrio y abundancia.

El feng shui es como la “acupuntura del hábitat”. Nuestro ambiente es como nuestra segunda piel teniendo una gran influencia sobre nuestra vida.
sitemap
feng Shui
Para que sirve

• La meta del feng shui es modificar y armonizar el ambiente para generar prosperidad, mejorar nuestras relaciones, atraer la buena fortuna y crear las bases para una vida mejor. Un lugar agradable y en armonía atrae abundancia y cooperación; salud y bienestar; éxito y prosperidad.

• El feng shui es aplicable desde pequeños espacios hasta negocios, empresas, oficinas, casas y apartamentos. Va desde espacios internos hasta espacios externos.

• Es una herramienta útil que nos sirve para ubicar los objetos en el espacio. La ubicación de los muebles, de cada objeto y de nosotros mismos dentro de nuestro espacio, tiene un impacto importante en como experimentamos cada nivel de nuestras vidas.

• Nos enseña como convertir nuestras casas, negocios, oficinas en un reflejo de nuestras aspiraciones y nos ayuda a reforzar aquellas áreas de nuestras vidas que necesiten algún ajuste.

• Por medio de este milenario arte oriental, la decoración de espacios se torna sencilla y eficaz generando cambios y resultados notablemente beneficiosos.

• Usamos el feng shui para mejorar el ambiente de nuestra casa, oficina o negocio y disfrutar de armonía, equilibrio y éxito en la vida. El lugar donde vivimos y trabajamos, la colocación de los muebles y la distribución de las habitaciones puede estar afectando la salud, el dinero, el progreso y la felicidad de quienes lo habitan o utilizan

Beneficios
Beneficios
Que es el bagua

• El Ba-gua utilizado en el Feng Shui BTB es una herramienta de forma octagonal que sirve como mapa para representar las situaciones más importantes de la vida del ser humano. El mapa de ba-gua puede ser aplicado a un terreno, una casa, una empresa, un cuarto, y hasta un escritorio.

• El ba-gua se alinea siempre directamente con la puerta principal de entrada. Una vez alineado el ba-gua con el plano del espacio, se pueden ubicar los ocho aspectos más importantes de la vida asociadas con cada sección de la casa. Estas situaciones de vida, que se conocen como los ocho trigramas o los ocho guas son el dinero, el matrimonio, la fama, el trabajo, la familia, los hijos, el conocimiento, los benefactores o mentores y el Tao que es el centro y representa la salud y el bienestar general.